Foros de discusión Caza del zorro con reclamo
UN RETO DIFÍCIL DE SUPERAR, SÓLO PARA LOS MEJORES

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ultima captura...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La técnica de realizar el chillo adecuadamente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ajnaharro

MensajePublicado: 13 Sep 2009 12:42    Asunto: ultima captura... Responder citando

ultima captura por el metodo de la chilla.......

ya se nos hizo de noche al juntarnos por lo que son de noche, y decidimos cambiarnos y quitarnos el traje de camuflaje, para que nos pudieseis ver je je je ....

otra mas, aqui se hace notar el polvo al ira a ponerme para salir los dos juntos, ANDRES Y YO.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlanga

MensajePublicado: 13 Sep 2009 12:45    Asunto: Responder citando

Enohrabuena por la captura, pero la próxima vez podias intentar poner la foto mas grande.

Saludcos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ajnaharro

MensajePublicado: 13 Sep 2009 12:49    Asunto: Responder citando

eso esta hecho.........

Andrés y ... bueno el que esta detras de la mota de polvo .... es un servidor.

esto pasa por ir a ponerse en la foto a la carrera con el disparador automatico puesto, con poca luz y con flasss, je je je ... pero se nota la ilusion.

Ultima edición por ajnaharro el 25 Sep 2009 7:56, editado 4 veces
Tristan

MensajePublicado: 13 Sep 2009 15:53    Asunto: Responder citando

Enhorabuena y bonito zorro, sois unos artistas!
Carlanga

MensajePublicado: 13 Sep 2009 19:07    Asunto: Responder citando

Gracias por ampliar la foto...ahora me encantaría que nos contarais algo más del lance, hora, reclamo utilizado, distancia de tiro, arma utilizada y munición, en fin ... esas cosillas.

Gracias por compartirlo.
zorrocano

MensajePublicado: 14 Sep 2009 21:13    Asunto: ultima captura Responder citando

Bamos AJNAHARRO cuenta que fuiste tu el afortunado; por ejemplo en un lugar cualquiera una comunidad cualquiera bla bla bla..................

saludos par todos

Si la vida te da la espalda tocala el culo
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2009 17:28    Asunto: Responder citando

Aqui tambien :D :D

Felicidades por ese zorro AJNAHARRO

un saludo
Aitor

MensajePublicado: 15 Sep 2009 17:34    Asunto: Responder citando

el del anterior mensaje era yo
ajnaharro

MensajePublicado: 16 Sep 2009 14:06    Asunto: relato Responder citando

venga pues, me explayaré un poco mas.............

bueno pues a eso de las 6 salimos de Fuenlabrada a una finca que no dista mucho, con lo que a las 6,35 ya estabamos hablando con el dueño de la misma, y a eso de las 7 decidimos acercarnos a ver y preparar el cazadero, la finca en cuestion es de monte bajo, con esparteras, encinas y con algunos rasos de siembra, en fin una delicia de finca, asi pues nos dirigimos a una parte en la que Andrés, buen conocedor de esta finca, pensó que podia ser buena, tanto por la direccion del viento como por la densidad de muestras que se observan en ella, y en general en toda la finca, pero nos parecio buena zona.
una vez en el lugar comprobamos el aire y verificamos las posturas, caminando por un camino proximo a estas, observando el rastro y cagarrutas que los raposos dejan en el camino, por lo que decidimos ponernos aunque sea un poco temprano ,aun hacia calor para embutirse en un traje de camufleje, pero nos puede la aficion y ..... a la carga.

decidimos dar las dos vaguadas, colocandonos cada uno en una, y decidimos no cambiar de puesto y jugarnosla a uno solo, asi que cada uno a su puesto, en total silencio.

una vez en la postura, opto por no meterme en el matojo que habia elegido y me coloco delante de este en una especie de hueco que la madre naturaleza habia dejado para mi....
me situo, me pongo la capucha, preparo y observo el tiradero, con movimientos lentos y silenciosos, pasa un buen rato, ya lo tengo todo, no me muevo, las palomas torcaces pasas cerca de mi sobrevolandome, sin dardse cuenta de mi presencia, "estoy bien camuflado", pienso para mis adentros.

empiezo con la chilla,............., 2.................,3,,,,,,,,,,,,, tiempo de espera, observo todo los detalles del monte, nada de nada, las palomas revolotean a lo lejos en sus dormideros, nada de nada.... lo vuelvo a intentar, .................., ....................., .......................... a lo lejos se levanta graznando la chivata del monte, una urraca, atre a otras dos mas, se mueven de encina en encina, muy a lo lejos, ...... pienso... ahhhh granuja estas alli, cerca del vevedero de las perdices, alli tienes agua ehhhh.
continuo con la chilla, ........ .......... ........., espera... las hurracas ya no suenan, espero un ratito, largo, un mirlo sale de su mata alborotado y maldiciendo .... miro de reojo y lo veo cruzar de una mata a otra, muy lejos, alla abajo, lo sigo viendo, pero se va desviando a la derecha, donde estaba Andres, asi que pienso, que le habrá parecido mas apetitoso el conejo de Andres, je je je .
sigo con lo mio , chillo......, ......... bando de perdices diciendo "piu piu piu".... uhmmm esta mas cerca de mi, alomejorrrrr??? ... vuelvo al chillo..........,........... otro mirlo mas cerca, ya a no mas de cien metros a la derecha mia...... espero y no hago ruido, creo que ya sabe donde esta el conejo herido, espero, .........
cuando despues de un rato, dislumbro un par de orejas entre las matas, a unos treinta metros, se para mira en mi direccion, no me muevo, anda otra decenna de metros, yo aprovecho para situar la escopeta y apuntar, levanta la cabeza, me mira, fijamente, hace ademan de querer retirarse, como si notase algo raro, ....... no le da tiempo,( Pienso )ya es demasiado tarde amigo....... cae fulminado, ni me muevo y espero con el respeto que se merece........ lo veo claro no se mueve. espero vuelvo a chillar y ya nada mas, se hacia de noche, asi que recogo, cobro la pieza y para el coche, donde me esperaba ya Andres, comentarios felicitaciones, foto y para casa.

eso ha sido todo por hoy.
Carlanga

MensajePublicado: 16 Sep 2009 23:01    Asunto: Responder citando

Gracias por el relato, lo he vivido contigo.

Por cierto, despues del disparo sigues con el "chillo", ¿Aún esperabas que entrara algo más?
Es eso habitual.

Un saludo y gracias por compartirlo...
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2009 0:51    Asunto: Responder citando

Le mojastes bien la oreja heeeeeeeeeeeeeeee.
Soi el de los chicharronesssss Mad Mad Mad

Un saludo y enhorabuena. Wink
Tristan

MensajePublicado: 17 Sep 2009 14:47    Asunto: Responder citando

Un gran relato ajnaharro.

¿Que tipo de reclamo utilizaste para hacer el chillo? Porque la verdad es que funcionó de maravilla.

Un saludo.
zorrocano

MensajePublicado: 17 Sep 2009 22:57    Asunto: ultima captura Responder citando

Si Carlanga cuando se dispara un solo tiro como es este caso nadie sabe de donde ha venido, entonces puedes quedarte un poco más y pasados ocho o diez minutos reanudar las llamadas de angustia.
Esto tambien vale para las esperas pues aveces si abates a la hembra el macho biene sin saber lo que ha pasado, sin embargo cuando abates al macho la hembra es más reacia ha venir

saludos para todos

La vida es como un espejo si la miras sonriendo te sonrie
jorge

MensajePublicado: 13 Ene 2010 17:36    Asunto: alguien sabria decirme Responder citando

buenas soy nuevo en el foro ,, me gustaria saber si cazando el zorro con chilla es posible cazarlo a cualquier hora o es moejor esperar al atardecer ya cuando los zorros an salido al campo ,,gracias
zorrocano

MensajePublicado: 14 Ene 2010 21:16    Asunto: Responder citando

Hola jorge como digo en mi libro ZORROS NUEVE TÉCNICAS....................
cazando al chillo los primeros y ultimos minutos del dia es cuando he tinido más exito. Espero que te sirva de ayuda.
feliz año nuevo para todos

y saludos cordiales
zorrocano

si abates la mitad de lo tiras eres muy bueno, pero si tiras solo, a lo que puedes abatir eres de lo mejor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La técnica de realizar el chillo adecuadamente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro